Servicios de telecomunicaciones pensados para «Grandes Empresas»… Pero accesibles a las PYMES


El mercado de las Telecomunicaciones es como el mundo de la Formula 1. Siempre se inventan las cosas para las grandes compañías pero por suerte luego hay empresas que las adaptan para las pequeñas y por poco dinero podemos tener grandes infraestructuras de telecomunicaciones como:

Servidores privados en la nube,  como por ejemplo para alojar ERPs, programas de control, facturación, albaranes, comerciales… donde cualquier trabajador se puede conectar desde cualquier punto del mundo, siempre que exista internet, claro.

Centralitas profesionales en la nube o virtuales, donde sustituimos las costosas y rígidas centralitas físicas, por una centralita totalmente profesional y configurable por una cuota al mes muy económica.

Circuitos cerrados o locales, circuitos de fibra óptica dedicados, conexiones directas a los servidores de la nube.

Configuración de equipamientos para garantizar el funcionamiento excelente de la red interna de la oficina, sin saturaciones, sin errores de red, con priorización de datos según las necesidades, con configuración

Una de las empresas que nos ponen a nuestra disposición toda esta tecnología de «Formula 1» al alcance de nuestras manos y que mas confianza le tengo por el trato que me han dado siempre es Netllar, y ademas es una empresa Española.

croquis-empresas

Puedes tener toda la información de estos productos en su pagina web.

Empresas

 

Un pensamiento sobre “Servicios de telecomunicaciones pensados para «Grandes Empresas»… Pero accesibles a las PYMES”

  1. En mi empresa estamos también con Netllar, es una empresa pequeña y por ahora muy contentos con el servicio. Nunca hemos tenido ningún problema y el precio es mínimo!

Deja un comentario