¡Hola mundo!


Hoy día 1 de enero de 2016 arranco con este proyecto que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.


 

Hello world

Ilusionado por poder ayudar a otras personas que van a comenzar un camino alejado de la «falsa» seguridad que da estar contratado en una empresa, tal y como hice yo hace años.

El objetivo de este blog es transmitir de forma clara y sencilla todos lo que he aprendido a lo largo de estos años respecto a los diferentes ámbitos de ser un emprendedor, todo aquello que no nos enseñan y todas las novedades que existen para que no pierdas el tiempo en otras cosas que no sean sacar adelante la empresa que has montado.

Este blog tiene cuatro bloques:

  1. Puesta en marcha: aquí hablaremos de todos los entresijos legales para montar una PYME.
  2. Tecnología: entérate de las herramientas y aplicaciones que nos pueden ayudar mucho en el día a día de nuestra empresa, aunque no tengas ni idea, para eso esta este bloque.
  3. Marketing: aunque no lo creas es importante tener unos conocimientos básicos sobre marketing, no olvides cual es tu objetivo final, vender un producto o servicio.
  4. Calcula tus costes: importante poder saber cuales van a ser nuestros costes legales, informáticos o de telecomunicaciones, papelería, marketing, diseño y sin hablar de locales u obras.

Hola Mundo

4 pensamientos sobre “¡Hola mundo!”

  1. Es una idea magnífica. Seguro que muchas personas que están pensando en montar un negocio van a encontrar en este blog algo de luz…. Mucho Ánimo

  2. Muy interesante. Me encantará seguirte en el Block y así ver si la parte práctica es igual que la teòrica. Saludos !!!

  3. Hola Jaime!! Muy interesante!! Me tomo nota para seguirte!! Muchos éxitos en tu nuevo proyecto!!

Deja un comentario